PLANOS DE MUEBLE - Haz tu escritorio librero fácil

planos escritorio diagrama melamina muebles curso gratis

Como hacer muebles escritorio de tablero aglomerado de melamina para computadora e impresora. Bricolaje Mueble para computadora e impresora. 

Tutorial sobre bricolaje como hacer muebles con tableros aglomerados de melamina, vamos a detallar como hacer un mueble de tablero aglomerado de melamina para una computadora e impresora, las medidas de las piezas requeridas para este proyecto están en mm. Crea un espacio dedicado para tus proyectos, el escritorio está elaborado en melamina de 15mm de grosor garantizándote una larga resistencia, encajando perfectamente en cualquier espacio de la casa. Utiliza estos contundentes planos de mueble.

A continuación los planos y medidas despiece al detalle del mueble para computadora e impresora, este es el plano del proyecto de bricolaje. Estos planos detallados en que se publicaron en todo el tutorial, pueden ser utilizados para muebles de madera como para otros tipos de aglomerados desnudos o tableros de MDF.Esta mesa para oficina ideal para realizar tareas diarias de trabajo, con cajones acoplados deja el proceso mucho más ágil y acomoda innumerables objetos que usted desee. Con montaje reversible, usted elige el lado en el que desea montar los cajones en el producto. Comienza el año escolar de la mejor manera con el escritorio con estante de colores variables que cuenta con un diseño moderno que fusiona 2 muebles en 1 para ahorrar espacio dentro de la habitación.

El mueble cuenta con cajones y repisas para organizar de todo. El estante cuenta con 3 cajones y 2 repisas para organizar libros y distintos utensilios. Puedes fabricarlo en el material que desees. Fabricado en MDP de gran calidad, aglomerado de astillas de madera de 15 mm de espesor con fenol que previene el apolillamiento, haciendo de este escritorio, un mueble que durará en el tiempo.

MEDIDAS:
Largo: 1380 mm
Alto: 1380 mm
Profundidad: 540 mm (Mesa) 400 mm (Estante)
medidas de escritorio planos pdf
MATERIALES:
Tablero de Melamina de 15 mm color opcional
Tornillos 3.5 x 50 mm
Tornillos de 3.5 x 25 mm
2 Correderas 35 cm
2 Jaladores o tiradores para los cajones
Ángulos de metal o plástico para las áreas en que se compliquen las uniones (opcional).
Clavos de 1 pulgada sin cabeza (para el fondo del cajón)

HERRAMIENTAS:
Taladro
Atornillador (De preferencia inalámbrico)
Broca 3 mm para madera
Cinta métrica
Lápiz

LISTA DE CORTE:
diseño muebles melamina manual para fabricar muebles melamina pdf

Pasos para armar:
1. Arma los laterales uniendolos al zocalo luego colocar el techo de la cajonera.

planosdemelamina
2. Poner los los laterales y las baldas del librero.
planos muebles de melamina planosdemelamina
 3. Colocar el travesaño horizontal y los soportes de la mesa.
 
4. Poner la mesa y ajustar las demas piezas del librero.
 
5. Armar los cajones y colocar las correderas elegidas. 
Este es un mueble en el que posiblemente pasaremos muchas horas, trabajando, estudiando, entonces debe ser cómodo, debe tener un acabado duradero, que soporte humedad porque es muy probable que en el algún momento derramemos líquidos y que sea resistente al roce y la abrasión dejo a tu elección el material que vas a usar, pero hacerlo en Melamina es una opción económica y duradera.
manual para fabricar muebles melamina pdf planosdemelamina para hacer muebles de cocina pdf. planos para fabricar muebles escritorios planos para hacer muebles cocina melamina

Puedes elegir la melamina de color solido o tonos maderas la eleccion sera de acuerdo al lugar que quiereas decorar. Cada rincón de tu hogar es una fotografía de diseño, por eso darle tu toque personal te permitirá que los demás capturen tu esencia en cada mirada. Los colores en los muebles le agregarán elegancia, estilo, confort y calidad con un toque moderno.

Con la información de este curso tutoríal conocemos de una forma práctica y sencilla todo lo relacionado sobre como fabricar-armar-ensamblar, nuestros propios muebles de tableros de melamina.



Aviso legal, Privacidad, Copyright.
Todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por las leyes de copyright y las disposiciones de los tratados internacionales de copyright. Los derechos de autor del presente pertenecen a planosdemelamina.blogspot.com. Todos los derechos reservados. Por la presente, cualquier persona está autorizada a ver, copiar, imprimir y distribuir los documentos contenidos en este sitio web en los siguientes casos: Cuando los artículos y las imágenes sean utilizados únicamente con fines informativos y personales. Los artículos y las imágenes serán utilizados con fines no comerciales. Los documentos, las imágenes o los extractos de los mismos irán acompañados del presente aviso de derechos de autor y un enlace directo a la página planosdemelamina.blogspot.com de la cual se ha obtenido. Si cree que algún material del que es propietario de los derechos de autor está siendo utilizado en este sitio web envie un aviso bajo pena de perjurio de que la información proporcionada es precisa para el retiro de cualquier contenido. Planosdemelamina.blogspot.com se reserva el derecho de expandir, restringir o cambiar el servicio o partes del mismo en cualquier momento.

Comentarios

  1. ESTA GENIAL MUCHÍSIMAS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias está excelente el mueble

    ResponderEliminar
  3. excelente gracias por compartir conocimiento

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo proyecto Gracias.... por los planos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me parece genial el diseño y quiero construirlo, pero siento que falta ser más detallado, ¿no tendrás un vídeo de la construcción del mismo? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  6. Lo fabriqué y quedó hermoso. Primer mueble que hago en mi vida y mi esposa y yo quedamos muy emocionados. Muchas gracias por compartir ese conocimiento que es muy apreciado.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE, VOY A TRATAR DE REALIZARLO........

    ResponderEliminar
  8. Señores, muchisimas gracias, acabo de hacer el mueble, nunca habia hecho uno y me quedó muy genial, agradezco de corazon por compartir parte de sus conocimientos, Dios les recompense con mucha mas sabiduria.. Bendiciones..!!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, voy a hacerlo como mi primer mueble. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. muy bien muchas gracias por la informacion ,muy practico

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, los fondos en que parte se utilizan no logro verlo durante el proceso, igualmente muchas gracias por compartir este proyecto

    ResponderEliminar
  12. gracias me quedo genial. muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Genial !!! el diseño

    ResponderEliminar
  14. Me sirvió mucho, gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias... por la creatividad.

    ResponderEliminar
  16. Excelente gracias por compartir los planos ya tengo toda la madera lista falta armar estoy super feliz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares