PLANOS DE MUEBLE - Haz tu mueble TV fácil

Melamina gratis aprende curso armado muebles

Aprende a fabricar muebles de melamina

Aprende a realizar una mesa para TV utilizando estos planos de muebles integrales. Fabricar un centro de entretenimiento no tiene por qué ser difícil, el mueble como centro de entretenimiento que construiremos es fácil de armar, es práctico, muy fácil de hacer y prácticamente cualquiera que disponga de tiempo y herramientas sencillas lo podrá realizar. Manos a la obra para realizar esta simple pero bonita mesa para TV.

Tutorial melamina principiantes

Medidas para armar centro de entretenimiento

Largo: 1800 mm
Alto: 450 mm
Profundidad: 312 mm
melamina aprende hacer centro entretenimiento facil curso gratis melamina
Herramientas
Atornillador (Inalámbrico)
Taladro
Broca para madera de 3 mm
Cinta métrica
Lápiz

Materiales
Melamina de 15 mm color a elegir
Tornillos 3.5 x 50
Bisagras laterales
Tapatornillos 
Jalador o tiradores (a elección)
Deslizadores

Listado de Corte
Todas las piezas están identificadas para facilitar el proceso de armado del mueble, por lo tanto reconoce las letras correctas midiendolas agilizando el trabajo.

Proceso de armado
Para realizar el armado de este mueble lo haremos con tornillos 3.5 x 50 mm y sujetaremos la trasera del mueble con tornillos o clavos.
Aprende hacer como hacer mueble melamina facil rapido gratis curso tutorial melamine
Paso 1
Empezaremos con las piezas “A” y “B” utilizaremos tornillos 3.5 x 50 formando la base.

Paso 2
Continuamos atornillando la estructura previamente armada a la pieza “C”, tal como tenemos en la imagen, la distancia a fijarla desde el borde es de 875 mm, ayudate con la pieza "D".
Paso 3
En el siguiente paso fijaremos la pieza “C” en los laterales.
 Paso 4
En el siguiente paso atornillaremos el techo (A)
Paso 5
Armamos las piezas "E,F,G” para formas las base y soportes.
Paso 6
Ahora repetimos elprocedimiento para colocar la parte superior.
 Paso 7
Es el momento de colocar las puertas. Instala las bisagras cazoletas en los perforaciones y sujetalas.


Paso 8
Para finalizar ponemos la trasera del mueble (J) sujetándola con clavos o tornillos. Colocar los deslizadores para facilitar la protección y movilización del mueble.



Melamina clases técnicas gratuitas online. Curso de melamina descubre tu talento para fabricar muebles. Aprende de cero curso técnico creativo de diseño y fabricación de muebles.


Si quieres hacer vida social inscribete y paga tu cursillo. En cambio si tu objetivo es armar tu mueble a bajo costo sin despilfarrar, entonces descarga tu plano, compra tu tablero de melamina y arma tu mueble totalmente gratis. Recuerda: Solo la práctica hace al experto.


Aviso legal, Privacidad, Copyright.
Todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por las leyes de copyright y las disposiciones de los tratados internacionales de copyright. Los derechos de autor del presente pertenecen a planosdemelamina.blogspot.com. Todos los derechos reservados. Por la presente, cualquier persona está autorizada a ver, copiar, imprimir y distribuir los documentos contenidos en este sitio web en los siguientes casos: Cuando los artículos y las imágenes sean utilizados únicamente con fines informativos y personales. Los artículos y las imágenes serán utilizados con fines no comerciales. Los documentos, las imágenes o los extractos de los mismos irán acompañados del presente aviso de derechos de autor y un enlace directo a la página planosdemelamina.blogspot.com de la cual se ha obtenido. Si cree que algún material del que es propietario de los derechos de autor está siendo utilizado en este sitio web envie un aviso bajo pena de perjurio de que la información proporcionada es precisa para el retiro de cualquier contenido. Planosdemelamina.blogspot.com se reserva el derecho de expandir, restringir o cambiar el servicio o partes del mismo en cualquier momento.

Comentarios

  1. es muy
    util la informacion

    ResponderEliminar
  2. Buen día eh es muy interesante se puede descargar los planos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares