PLANOS DE MUEBLE - Haz tu mueble TV led

como hacer muebles de melamina pdf

Planos para construir un centro de entretenimiento para TV Led. Proyecto completo de Centro de Entretenimiento para TV Plano realizado en melamina de 18mm.

¿Como hacer un mueble de melamina? Aprende aquí cómo hacer consola TV. Planos de mueble completos. Desde gabinetes para TV con puertas hasta centros de entretenimiento suspendidos o montados en la pared; tu sala de estar es una de las primeras vista que los visitantes ven cuando entran y dónde es más probable que pasen la mayor parte de su visita. Con tantos avances en tecnología de entretenimiento, el centro de entretenimiento en el hogar se ha convertido en un punto focal en cada hogar. Planos de melamina te ofrece en esta oportunidad una mesa tv led que mejorara tu experiencia visual mientras complementan el estilo de tu sala o centro de recreación.

Aprende a fabricar muebles de melamina 

Aprende a realizar una mesa para TV. Fabricar un centro de entretenimiento no tiene por qué ser difícil, el mueble como centro de entretenimiento que construiremos es fácil de armar, es práctico, muy fácil de hacer y prácticamente cualquiera que disponga de tiempo y herramientas sencillas lo podrá realizar. Manos a la obra para realizar esta simple pero bonita mesa para TV.

Medidas para armar centro de entretenimiento

Tutorial para armar mueble de melamina de nivel elemental sencillo y practico

Planos para hacer muebles de melamina, madera y mdf









Herramientas para construir muebles de melamina

  • Atornillador (Inalámbrico)
  • Taladro
  • Broca para madera de 3 mm
  • Cinta métrica
  • Lápiz
Si todavía no estas familiarizado con la herramientas para armar o construir muebles puedes leer el siguiente articulo de una excelente pagina: 

Materiales

  • Melamina de 18 mm color a elegir
  • Tornillos 4.0 x 50
  • Tornillos 3.5 x 30 mm
  • Tapatornillos
  • Deslizadores(opcional)

Lista de Corte

Todas las piezas están identificadas para facilitar el proceso de armado del mueble, por lo tanto reconoce las letras correctas midiéndolas agilizando el trabajo.

Proceso de armado de mueble

Para realizar el armado de este mueble lo haremos con tornillos 3.5 x 50 mm y sujetaremos la trasera del mueble con tornillos o clavos.
manual de planos de muebles de melamina pdf gratis

Paso 1
Empezaremos armando el módulo del librero en la imagen se ve la piezas a ensamblar.
Paso 2
Luego juntaremos las demás piezas de soporte a una distancia de 278 mm, construye esta parte apoyado sobre el suelo o una superficie lisa para realizar el armado más fácilmente.

Paso 3
Procedemos a construir la parte de la mesa de tv propiamente dicha.

Paso 4
Las cabezas de los tornillos serán visibles pero los protegerás cubriéndolos con los tapatornillos.

Paso 5
Coloca la trasera sigue con la parte inferior para concluir con la fijación de la repisa central.

Paso 6
Junta las dos estructuras y comprueba que encajen.

Paso 7
Y por último unes ambos módulos utilizando tornillos 3.5 x 30 mm.

Puedes combinar colores que te gusten y así personalizar aún mas tu mueble.

Como fabricar fácil y vender Muebles de Melamina

Disfruta este pequeño curso de diseño y fabricación de muebles en melamina

Espero lograr el objetivo de ayudar a muchas personas a concretar el sueño de realizar sus propios muebles o crear un negocio propio. Aprende a crear muebles de cero con estos planos para fabricar muebles sin necesidad de EXPERIENCIA previa.

Aviso legal, Privacidad, Copyright.
Todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por las leyes de copyright y las disposiciones de los tratados internacionales de copyright. Los derechos de autor del presente pertenecen a planosdemelamina.blogspot.com. Todos los derechos reservados. Por la presente, cualquier persona está autorizada a ver, copiar, imprimir y distribuir los documentos contenidos en este sitio web en los siguientes casos: Cuando los artículos y las imágenes sean utilizados únicamente con fines informativos y personales. Los artículos y las imágenes serán utilizados con fines no comerciales. Los documentos, las imágenes o los extractos de los mismos irán acompañados del presente aviso de derechos de autor y un enlace directo a la página planosdemelamina.blogspot.com de la cual se ha obtenido. Si cree que algún material del que es propietario de los derechos de autor está siendo utilizado en este sitio web envie un aviso bajo pena de perjurio de que la información proporcionada es precisa para el retiro de cualquier contenido. Planosdemelamina.blogspot.com se reserva el derecho de expandir, restringir o cambiar el servicio o partes del mismo en cualquier momento.

Comentarios

Entradas populares